null: nullpx
América

Bruno Valdez sobre su lesión ante Santos: “Fue un susto grande; la rodilla está bien”

El defensa del América descartó que la lesión sea de gravedad a la espera de realizarse los estudios médicos correspondientes.
19 Oct 2021 – 11:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa del América Bruno Valdez descartó que la lesión sufrida ante Santos sea de gravedad y adelantó que este miércoles se someterá a chequeos médicos para determinar el tipo de lesión y el tiempo en el que estará de baja.

"La verdad fue un susto grande, fue como el movimiento con el que me lesioné, la rodilla está bien, mañana tengo que hacer un estudio para corroborar todo, estoy tranquilo”, comentó en zona mixta tras el triunfo por 2-1 de las Águilas sobre Santos en el Estadio Azteca.

Bruno Valdez se lesionó después de casi anotar. El central paraguayo remató de cabeza un tiro de esquina y el balón se estrelló en el poste derecho de Gibran Lajud, pero desafortunadamente Félix Torres le cayó encima accidentalmente y de forma inmediata pidió el ingreso de la asistencia médica.

Cargando Video...
¡Se encienden las alarmas! Bruno Valdez casi anota y se lesiona

Sobre su declaración “fue un susto grande”, es en referencia a que el año pasado se lesionó gravemente la misma rodilla, la izquierda, que lo mantuvo fuera de las canchas por 182 días: del 23 de agosto del 2020 al 21 de febrero del 2021.

Valdez aplaudió el gran momento que vive al América al conseguir su tercer triunfo consecutivo para llegar a 31 puntos y extender su liderato en el Grita México Apertura 2021.

"Nosotros salimos a buscar la victoria siempre, hay partidos y contrarios que hacen bien las cosas, estamos tranquilos y mentalizados que con trabajo tendremos el objetivo que queremos”, señaló.

A pesar de que aparentemente la lesión de Valdez no es de gravedad, corre el riesgo de perderse el partido de la Jornada 15 ante Tigres y la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Rayados el próximo 23 y 28 de octubre, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés