null: nullpx
América

Exclusiva | Bruno Valdez revela que América recibió ofertas por él

El paraguayo señala que está cómodo en México pero no descarta una salida de las Águilas.
31 Oct 2019 – 6:54 PM EDT

El defensa paraguayo, Bruno Valdez, confesó que el América recibió ofertas por él para emigrar a Europa, aunque aseguró que si sale del club será porque se presenta una buena oportunidad para él y por supuesto, el club.

“Directamente no hablaron conmigo (sobre ofertas europeas), sí hablaron con el club, ellos decidieron no venderme por su decisión o por el monto, la verdad no sé. Pero yo estoy muy cómodo acá en México, tranquilo y si llega una oferta tiene que ser buena para ambas partes. No quiero salir peleándome”, dio a conocer.

Aseguró que el equipo retomó confianza tras sumar varios partidos sin ganar, además de la goleada sufrida ante Cruz Azul y destacó que el equipo hila dos juegos sin recibir gol.

“Tenemos la exigencia de clasificar, eso no está en los planes ni se negocia, además queremos estar entre los primeros cuatro para poder defender el segundo partido en casa. Por suerte estamos adentro, pero queremos seguir levantando cabeza, veníamos sin ganar partidos, pero tampoco perdíamos y ahora ya mantenemos el cero atrás y eso es importante”, explicó.

Valdez aplaudió que el conjunto azulcrema nunca salió de zona de Liguilla a pesar de las modificaciones en el plantel tras las bajas a lo largo del Apertura 2019.

“Si te digo que sí sonaría a excusa (qué afectaron las ausencias), porque nosotros estamos expuestos a esas cosas. Uno tiene que estar preparado para todo y lo demostramos, porque a pesar de las lesiones, suspensiones y todo nosotros nunca salimos de la zona de Liguilla y eso habla muy bien de la competencia interna”, externó.

Sobre su próximo rival, Santos, indicó que tendrán cuidado pues están mostrando buen desarrollo de juego que lo han llevado al liderato de la tabla general.

“Sabemos lo que es Santos, juegan bastante bien, vienen enrachados, vienen finos. Va a ser un partido como de Liguilla, obviamente vamos de locales y queremos los 3 puntos”, dijo.



¿Cuándo fue la última vez que clasificaron a Liguilla los cuatro 'grandes' de Liga MX?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés