null: nullpx
América

Bruno Valdez aseguró que una de las claves de la victoria de América fue el despliegue físico

El jugador de las Águilas reconoció que en el primer tiempo Cruz Azul tuvo más la pelota, pero que no supo qué hacer con ella. Valdez dio un parte de tranquilidad tras una caída que sufrió en el juego.
10 May 2019 – 12:54 AM EDT

El jugador del América Bruno Valdez, se mostró convencido que las Águilas están listas para superar las ‘seis finales’ que los lleven a alzar el título del torneo del Clausura 2019 de la Liga MX.

Una vez finalizado el compromiso en el que vencieron 3-1 a Cruz Azul, el jugador paraguayo mostró su satisfacción por el buen resultado.

“Queríamos clasificar, obviamente no en la posición que lo hicimos, pero sabemos que este es un torneo aparte, ya quedó atrás lo del torneo regular y pensamos que en esta Liguilla tenemos que jugar la ‘seis finales’”, dijo Valdez al finalizar el encuentro.

A los azulcremas le tocó venir de atrás porque perdían 1-0 grana al penal convertido por Milton Caraglio a los 15 minutos.

“En el primer tiempo, ellos tuvieron el gol por una equivocación nuestra. Si manejaron un poco más la pelota pero hasta ahí nada más. Sabíamos que nosotros teníamos que poner el plus de correr porque ellos lo iban a hacer todo el partido, tenemos la calidad y lo demostramos en la cancha”.

Encendió las alarmas por un fuerte golpe que se llevó en el brazo izquierdo pero llamó a la calma al aclarar que solo fue un golpe, recibió supervisión del doctor que le indicó que estaba bien y listo para trabajar en la semana pensando en el próximo partido.

Cerro con un menaje de ánimo hacia sus compañeros “felicitándose y sabiendo que queda un partido y convencido que todos juntos pueden local el objetivo planteado”, cerró Valdez.

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés