América

    Bruno Valdez apura regreso con América; Benedetti, listo

    El paraguayo se encuentra a pocos días de regresar con las Águilas; Benedetti apunta a Atlas.


    Por:
    Miguel Caballero.
    Publicado el lun, 15 feb - 08:27 PM CST. Actualizado el mar, 16 feb - 08:03 AM CST.

    Video América vs. Pumas UNAM - Resumen del partido
    América vs. Pumas UNAM - Resumen del partido
    youtubeLogoOutline
    8:51 mins

    Después del triunfo del pasado sábado ante Querétaro, Santiago Solari comenzó la semana con buenas noticias, pues ya comienza a recuperar algunos de sus jugadores lesionados.

    De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, después de perderse el juego ante Gallos por una dolencia muscular, Nicolás Benedetti se entrenó con normalidad este domingo y podría estar de regreso ante Atlas, en duelo por la jornada 7 del Guard1anes 2021 BBVA MX.

    Publicidad

    Asimismo, dio a conocer que Bruno Valdez ya se encuentra al 90% de su recuperación; con ello, se presumene que en dos o tres semanas, el paraguayo podría reaparecer con las Águilas.

    Cabe recordar, Valdez sufrió una lesión de ligamentos el pasado 22 de agosto pasado, en el partido entre América y Rayados; desde ese entonces, Valdez ha realizado su proceso de rehabilitación en tiempo y forma, y su regreso está a días de consumarse.

    América marcha como colíder del torneo con 13 puntos; su siguiente compromiso será como visitante el próximo 20 de febrero en el estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas.

    La transmisión del duelo entre Atlas y América la podrás seguir a través de TUDN.


    Video Henry revienta a Mohamed: “Se exhibe solo, abandonó a su equipo”
    El jugador del América dijo respetar la carrera del Turco pero reveló que hizo señas de que el partido estaba amañado cuando se iba al vestidor.
    youtubeLogoOutline
    2:58 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo