null: nullpx
América

América perfila a quien será su lateral derecho contra Santos

El técnico del América ya tiene decidido quién se perfilará en esa posición ante Santos.
Publicado 9 Feb 2022 – 08:18 PM EST | Actualizado 9 Feb 2022 – 08:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América vive un momento complicado en el Grita ´México C22, en tres partidos apenas suma un punto y un resultado adverso ante Santos este sábado podría incluso mandarlos hasta el último lugar de la tabla.

Pero además, el entrenador Santiago Solari tiene un gran problema para el juego en el TSM de Torreón y es la lateral derecha pues no tiene jugadores naturales para esa posicón entre lesionados y suspendidos.

¿Quién será el lateral derecho de América?

Jorge Sánchez, el titular, salió lesionado con la selección mexicana durante el partido ante Jamaica correspondiente a las eliminatorias mundialistas y estará varias semanas fuera de actividad. Miguel Layún, el suplente, fue expulsado ante el Atlético de San Luis y deberá pagar dos encuentros de suspensión, el primero ante los 'laguneros'.

Finalmente, el jugador Sub-20 más adelantado para esa posición es Emilio Lara, quien fue debutado por Solari en la última jornada del torneo pasado y quien ha llevado su proceso con calma, sin embargo, una lesión lo mantendrá al menos al menos dos meses más fuera de las canchas.

El elegido de acuerdo a los últimos entrenamientos de las Águilas es Bruno Valdez para que Jorge Meré tenga actividad como uno de los defensas centrales ante Santos este próximo sábado.

El paraguayo Valdez le gana así la carrera al Marcos Montiel, quien es titular en el equipo Sub-20, pero no ha debutado aún en Primera División.

Cargando Video...
Problemas tras problema: el América de Solari sin plantel completo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés