null: nullpx
Pumas UNAM

Bruno Marioni sancionado con dos partidos en Copa MX

La Comisión Disciplinaria impone suspensión y multa al técnico de Pumas por los hechos ocurridos ante FC Juárez.
11 Abr 2019 – 4:12 PM EDT

La Comisión Disciplinaria sancionó con dos juegos de suspensión y una multa económica, al técnico de los Pumas, Bruno Marioni, por los hechos ocurridos en la Semifinal de la Copa MX ante el FC Juárez.

En primera instancia, no se especificó cuándo deberá pagar la sanción, pero en un segundo comunicado aclaró que deberán ser cumplidos en la Copa MX.


Aquí el comunicado oficial:
La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos por parte del Sr. Bruno Marioni, al término del partido correspondiente a la Semifinal de Copa MX del Torneo Clausura 2019, entre los Clubes FC Juárez y Universidad Nacional, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Bruno Marioni, Director Técnico del Club Universidad Nacional de la LIGA MX, con una multa económica y 2 partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.

En el segundo comunicado aclara: La Comisión Disciplinaria informa que los dos partidos de suspensión a los que fue acreedor el Sr. Bruno Marioni, Director Técnico del Club Universidad Nacional, como parte de su sanción por los hechos acontecidos al término del partido correspondiente a la Semifinal de Copa MX del Torneo Clausura 2019, entre los Clubes FC Juárez y Universidad Nacional, deberán ser cumplidos en la COPA MX.

Pumas quedó eliminado del certamen al caer 2-0 ante el FC Juárez, el técnico argentino se enfrascó en una riña con un aficionado cuando marchaba rumbo a la sala de prensa.

Cabe mencionar que Bruno Marioni reconoció en la conferencia de prensa posterior al partido que devolvió la agresión a un fanático en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

RELACIONADOS:Pumas UNAMFC Juárez

Más contenido de tu interés