null: nullpx
Pumas UNAM

Bruno Marioni: “Antes de cumplir mi contrato Pumas será campeón”

El timonel de Pumas no quiso ahondar en la polémica que se suscitó por el video en el que Ares de Parga discutió con Leandro Augusto.
23 Abr 2019 – 3:57 PM EDT

Con la convicción de querer permanecer como timonel de Pumas para el siguiente torneo y en el futuro, Bruno Marioni sentenció que antes de terminar el contrato que tiene vigente, el cuadro universitario alzará el título.

Marioni tiene tres años de convenio con el Club Universidad, periodo en el que sentenció que los universitarios terminarán alzando el título de la Liga MX.

“Estoy trabajando para un proyecto, no para algo puntual. Tengo tres años de contrato y no tengo duda de que antes de cumplir mi contrato, este equipo va a ser campeón”, sentenció el estratega argentino.

Marioni no quiso ahondar en la polémica que se suscitó el pasado sábado cuando Ares de Parga fue captado en una acalorada discusión con Leandro Augusto, director deportivo de los felinos; y tampoco quiso opinar sobre la reestructura que se anunció.

“No tengo mucho para comentar, no me corresponde a mí. Entiendo que las modificaciones son por el bien de Pumas. Si nos tenemos que poner a opinar sobre cada cosa que sale, pasaríamos aquí horas.

“Yo no tenía conocimiento de lo que había sucedido. Rodrigo (Ares de Parga) estaba molesto por la tarjeta amarilla de Yotún, no fue más que eso”, sentenció el estratega.

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés