null: nullpx
Guadalajara

Brizuela avisa casi sin refuerzos: "Chivas va a competir y en lo más alto"

El medio de Chivas aseguró que Querétaro buscará romper su mala racha y no ve a Macías de vuelta.
Publicado 20 Ene 2022 – 09:46 AM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 09:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaac Brizuela habló que a pesar de que Chivas tenga pocos refuerzos a comparación de otros clubes en la Liga MX, que se tiene con qué competir de tú a tú a cualquiera.

En palabras para Erick López en exclusiva para TUDN, el capitán de Chivas sabe muy bien que en el pasado le complicaron las cosas a equipos como América, Tigres o Monterrey con todo y sus grandes planteles.

"Equipos contra Tigres, Monterrey o América que hicimos grandes juegos, le competimos, pero que te den la continuidad te genera confianza, sé que la afición está molesta por el accionar del equipo en torneos anteriores porque solo hay un refuerzo, pero debemos cambiar esa manera de pensar, responder nosotros, no echar la culpar al cuerpo técnico o a la directiva.

"Estoy seguro que con este plantel Chivas va a competir y en lo más alto, muchos han estado en selección, convocatorias de selección menor y quieren seguir creciendo, con este plantel estoy seguro que Chivas va a hacer grandes cosas y me motiva ser parte de este equipo que va a pelear con todo".

"Ganarle a Chivas es una moticación"

Acerca del partido ante Querétaro del siguiente fin de semana, Brizuela señal´ó que esperan a un rival que buscará a toda costa sacar los tres puntos de visita en el Estadio Akron en la Jornada 3 del Clausura 2022.

"Lo hemos visto estas dos jornadas y aunque no han sacado resultados positivos, cualquier equipo quiere cortar esa racha, tener un partido redondo, más de visita, que el ganarle a Chivas es una motivación muy grande y van a venir con esa mentalidad, de aquí agarrar una racha positiva.

Brizuela no ve a JJ Macías de regreso

"El sueño que tiene José Juan es de permanecer en Europa y hacer las cosas bien, no se va a ir a la fácil y regresar, la mentalidad que tiene es que siempre quiere ser el mejor, sé que no le fue como él pensaba o quisiéramos que le fuera, pero estoy seguro que en su mente está ir a otro equipo en Europa, competir y hacer una carrera muy buena.

"Te aseguro que en su mente no está en regresar en Chivas, sabe que es canterano, que es el club de sus amores y regresará, pero él esta pensando en permanecer allá, la mentalidad que tiene es de un triunfador", finalizó el mediocampista Isaac Brizuela.

Cargando Video...
¡Dolor de cabeza! Chivas ha sufrido con la portería tras salida de Cota
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés