null: nullpx
Cruz Azul

Comisión de Árbitros admite penal no marcado a Cruz Azul

27 Ene 2021 – 11:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul se vio afectado por el arbitraje en esta Jornada 3, así lo admitió el Presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, que pese a obtener la victoria ante Pachuca, no le marcaron un penal a su favor en el encuentro.

Como cada jornada, Brizio dio su análisis de las jugadas polémicas que sucedieron al finalizar la Jornada 3 de este Guard1anes 2021 y detalló la jugada en la que Adrián Aldrete es sujetado dentro del área por Erick Aguirre en un tiro de esquina a favor de la Máquina. Durante el partido, el silbante Edgar Allan Morales marcó la pena máxima, pero de inmediato desde el VAR se le notificó que debían revisar la jugada, luego de hacerlo desistió de marcar el penal.

Cruz Azul venció 1-0 a los Tuzos, pese a que pudieron ampliar el marcador tras la jugada que Brizió asegura estuvo mal marcada por el árbitro que debutó este torneo.

Por otro lado, el ex silbante aclaró otra de las jugadas que causó confusión en el partido de América ante FC Juárez, en la que Marco Fabián obstruye la visión del arquero americanista en el área mientras que el delantero de los Bravos estaba en fuera de lugar, señalando que la regla 11 dispone que no debe haber interferencia que obstruya al portero, avalando la decisión de anular el gol por parte de los de la Frontera.

Cargando Video...
¡No cuenta! Víctor Velázquez marca un golazo y el VAR lo niega
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPachucaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés