null: nullpx
Santos Laguna

Brian Lozano estuvo cerca de irse de Santos tras bache emocional

El futbolista uruguayo de La Comarca defendió el derecho de la afición a protestar por el arranque de torneo complicado que vive el equipo.
Publicado 27 Ene 2022 – 05:54 PM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 05:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de Santos Laguna, Brian Lozano, confesó que el torneo pasado estuvo a nada de marcharse de La Comarca Lagunera por un periodo emocional muy complejo que experimentó. Pero a meses de aquel episodio, el 'Huevo' refrenda más que nunca su compromiso.

"Es real (el rumor del interés de Peñarol) mi compromiso con Santos siempre estuvo, desde que llegué en junio de 2017, quiero muchísimo al club, pero el torneo pasado emocionalmente pasé temas muy complicados , la pasé muy mal, lo platiqué con Dante (Siboldi) en su momento, llegó el llamado de Caixinha, me contemplaron como una pieza importante para el equipo, me iban a poyar, a sentirme bien en lo personal, anímico y recuperarme en lo futbolístico y trabajo para seguir mejorando", comentó en conferencia de prensa.

El 'Huevo' Lozano admite que ha sido complicado adaptarse a la nueva idea de juego que Caixinha busca impregnar en el equipo, pero pide paciencia a la afición y también defiende su derecho a manifestar su frustración.

" Es entendible la frustración de la gente, estamos pasando por una parte anímica baja porque no se nos dan los resultados, y tenemos otra identidad de juego que nos pide Pedro, es una idea que nos gusta y todo tiene su proceso de adaptación, más allá que no se nos den los resultados, estas dos semanas nos van a servir para afinar detalles para llegar de la mejor forma ante Atlas.

" No podemos pedirle a la afición que no aplaudan o que no alienten, están en su derecho, pagan su boleto para ver un espectáculo y se entiende la frustración, que siente que no se dan los resultados, que el equipo no está bien, pero somos los primeros responsables de esa situación. Estamos a tiempo de revertir la situación y no tengo la menor duda que lo vamos a hacer, tenemos un equipo muy unido para revertir esta situación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés