null: nullpx
Brian Lozano

Brian Lozano relata que su auto recibió impactos de bala durante sus vacaciones en Uruguay

El mediocampista de Santos Laguna señaló fue una ráfaga de metralleta lo que le dio a su coche.
Publicado 13 May 2022 – 06:13 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Peligrosas han resultado las vacaciones de Brian Lozano, jugador de Santos Laguna, en su natal Uruguay, según relató el propio jugador.

En entrevista con la estación de radio Sport890, el temperamental Huevo indicó que mientras se encontraba en casa de un familiar, varias balas impactaron el automóvil en el cual se transportaba.

"Hace dos días fui a comer a lo de mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla”, contó.

Lozano aclaró que esas cosas eran comunes en la zona de su país donde él creció: "Yo me crié en el barrio Lavalleja, pegado a las 40 semanas. De niño viví muchos momentos donde salías a jugar futbol y se armaba una balacera y no sabías qué te podías encontrar”.

Aunque el futbolista de Santos Laguna está pasando sus días libres en su país, no ha dejado de entrenar, y actualmente se encuentra trabajando en las instalaciones de Defensor Sporting, club con el que debutó.

Respecto al desempeño en el pasado semestre del conjunto lagunero, a cargo de Eduardo Fentanes tras la destitución de Pedro Caixinha, el volante ofensivo reconoció que "equivocamos los caminos este campeonato. Es algo que hablamos internamente, por momentos pensamos más en lo personal y no en lo grupal, eso lo terminamos pagando caro”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés