null: nullpx
Necaxa

Brian Fernández no piensa en el dinero de la MLS, sino en jugar fútbol

El delantero y goleador de Necaxa aseguró que está concentrado en jugar los partidos que quedan, para después definir su futuro.
12 Abr 2019 – 09:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El delantero argentino quiere terminar su etapa en Necaxa y después definir su futuro. Crédito: Imago7

Brian Fernández ha sido relacionado con el Portland Timbers, equipo de la MLS al que llegaría el argentino para la próxima temporada, sin embargo, por el momento el goleador está concentrado en seguir brillando con Necaxa.

Cuestionado sobre la oferta económica que representa el interés de los Timbers y si esta definiría su postura para dejar la Liga MX, el exjugador de Racing Club dejó en claro que su principal interés no está en lo económico, sino en lo deportivo.

"La plata nunca me hizo feliz, así que yo estoy tranquilo con poder seguir jugando fútbol. El dinero a mí no me importa", señaló el albiceleste.

Con 11 tantos en el Clausura 2019 de la mano de Necaxa, lo que lo posiciona empatado con Ángel Mena como líder de goleó, Fernández tiene la mente en terminar el torneo con los Rayos, para después pensar en el futuro.

"Vengo haciendo las cosas bien y si un jugador hace las cosas bien creo que se le abren millones de puertas. Yo estoy tranquilo, pienso en los partidos que quedan y después se verá qué pasa", destacó.

Cargando Video...
Disputa cerrada por el goleo de la Liga MX: Ángel Mena y Brian Fernández se mantienen en la cima
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaBrian Fernández

Más contenido de tu interés