null: nullpx
Necaxa

Brian Fernández coqueteó: "El club que me encanta es Tigres"

El delantero argentino del Necaxa habló sobre el supuesto interés de la Major League Soccer aunque dejó claras sus pretensiones futbolísticas.
13 Abr 2019 – 3:37 AM EDT

Luego de una semana de rumores que lo colocaban en la MLS, Brian Fernández salió a aclarar su panorama con el Necaxa y compartió que si hay un club al que le gustaría ir es a Tigres.

“He escuchado miles de clubes, a mí me atrae un club que me encanta que es Tigres, un club muy lindo del cual me sentí muy bien en esa cancha, la afición muy linda conmigo, la verdad a mí me gusta mucho, es uno de los clubes que más me gusta, pero no quiero decir que quiera ir ya o que ellos me compren”, dijo

El argentino, ha marcado 11 tantos en el certamen y reconoció que no solo el Portland Timbers está buscando sus servicios; sin embargo, dijo que por ahora está tranquilo y concentrado con los Rayos.

“He escuchado miles de cosas y no es el único país que me quiere, hay de distintos lados también. Pero nada, contento, tranquilo, el ambiente se ve muy bueno, yo lo único que quiero es pensar acá, terminar de la mejor manera, tengo un objetivo que es terminar goleador".


Por último, aceptó que el dinero no es algo que lo mueva, aunque sí es algo importante, él está agradecido de jugar donde sea, luego de todo lo que pasó en Argentina.

“La plata puede influir para mi futuro, para el futuro de mis hijos. He estado en Racing, he estado bien, con dinero, pero nunca me hizo feliz la plata, hoy le doy gracias a Dios que estoy jugando al futbol nuevamente, que me dio una oportunidad y que puedo seguir demostrando mi futbol y que la gente queda contenta", concluyó.


RELACIONADOS:NecaxaTigres

Más contenido de tu interés