null: nullpx
Necaxa

Brian Fernández confesó lo difícil que fue superar las adicciones: “La droga te arruina”

El delantero del Necaxa habló de lo difícil que la pasó en el 2015 y señaló que tiene controles antidoping constantemente.
26 Feb 2019 – 7:57 AM EST

El jugador del Necaxa Brian Fernández, confesó, en una entrevista, que vivió muy malos momentos con las drogas. En el 2015 fue suspendido cuando jugaba en Racing; los distintos actos de indisciplina del jugador le costaron el puesto en uno de los grandes del fútbol argentino.

“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia; la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más", señaló el jugador al programa Primer Tiempo.


El futbolista, quien acumula siete anotaciones en el Clausura 2019 de la Liga MX, aseguró que le realizan controles todas las semanas y que no le molesta, ya que es una forma de mostrar su mejoría.

“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”.

A pesar de que se dijo feliz en el fútbol mexicano, aseguró que extraña a su hija, a quien no ve desde hace un año, pero con la cual habla todos los días por teléfono.


RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés