null: nullpx
Necaxa

Brayan Beckeles no entra en planes de Necaxa para el Apertura 2019

De cara a un nuevo torneo, los Rayos anunciaron la salida del jugador hondureño luego de 4 años de haber militado en el equipo.
22 May 2019 – 5:26 PM EDT

Necaxa oficializó este miércoles la salida del lateral hondureño Brayan Beckeles luego de 4 años de haber estado en el equipo, al cual llegó para el Apertura 2015 y con el que consiguió el ascenso al máximo circuito un año después, además de un campeonato de copa.

“Por la entrega y profesionalismo con la que defendiste el escudo de los Rayos desde tu llegada en 2015, te deseamos lo mejor en lo que viene. ¡Gracias, Brayan Beckeles”, informó el cuadro del Necaxa en sus redes sociales.

Por su parte, el hondureño se despidió de la afición rojiblanca con el siguiente mensaje: “GRACIAS a la afición, cuerpo técnico y directiva de Club Necaxa por darme la confianza de pertenecer a esta gran familia desde el ascenso, me llevo una gran satisfacción de haber pertenecido a un club tan grande como lo es este equipo y siempre serán parte de mi corazón”.

Brayan Beckeles logró con Necaxa el ascenso a la Liga MX en 2016, luego de haber salido campeón en el Clausura 2016 del Ascenso MX. En 2018 fue Campeón en la Copa MX Clausura 2018 y posteriormente levantó el título de la Supercopa MX.


RELACIONADOS:NecaxaBrayan Beckeles

Más contenido de tu interés