null: nullpx
Puebla

Brayan Angulo: “Si se va Lucas Cavallini que sea para bien de él”

El defensa colombiano admite que Puebla perderá un gran jugador con la salida del canadiense y le pide a sus compañeros que se enfoquen para dar un buen comienzo al Apertura 2019.
10 Jul 2019 – 5:31 PM EDT

La posibilidad de que Lucas Cavallini vaya de Puebla a Cruz Azul es cada vez más grande. Brayan Angulo, compañero del canadiense en la Franja, sabe que la baja sería de cuidado; sin embargo, también tiene consciencia de que las cosas deben seguir adelante.

" Si se va Cavallini que sea para bien de él; hay otros jugadores. Es un jugador muy importante, pero no podemos quedarnos en eso. Estamos a una semana de que empiece el torneo, con o sin Cava hay que salir a ganar", señaló el colombiano, quien, además, habló acerca de la baja de Vladimir Loroña, quien emigró a Xolos y solía ser titular.

" Sin Loroña y Cava sí quedamos sentidos, porque al final eran jugadores que lo estaban dando todo y los que han llegado se van adaptando".

De igual manera, Angulo rveló que tuvo ofertas para salir del cuadro poblano, pero "no se dio y me quedo en el equipo".

Puebla debutará el próximo 19 de julio, en el Apertura 2019 ante Xolos en el estadio ´Cuauhtémoc, siendo este el primer partido de la Liga MX.

RELACIONADOS:PueblaLucas CavalliniBrayan AnguloCruz Azul

Más contenido de tu interés