null: nullpx
FC Juárez

Juárez hace pesar su cancha y hunde al Atlético de San Luis en el cociente

El conjunto fronterizo sumó 3 puntos y envió al Necaxa, que cayó ante Pumas, al último lugar de la tabla.
10 Abr 2021 – 12:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sufrió al final, pero Bravos de Juárez logró una victoria en casa ante el Atlético de San Luis qiue los mantiene con vida en el torneo, pero sobre todo, que les representa un tanque de oxígeno en el tema del cociente.

Con este resultado ambos cuadros tienen 12 puntos, pero la diferencia de goles mantiene al San Luis como décimo sexto y al conjunto fronterizo como décimo séptimo gracias a la derrota del Necaxa, no obstante, lo que en verdad preocupaba en este juego era el cociente y Atlético de San Luis, sin importar el resultado del Atlas este sábado, estará una semana más como último en esa tabla.

El marcador lo abrió Darío Lezcano con un penal a los 34' minutos después de una falta de Gino Acevedo, a quien Leonel Rocco decidió habilitar como lateral.

Lezcano decidió tomar la pelota y cobrar la infracción pese a tener dos penales fallados en el torneo aunque en esta ocasión sí envió la pelota a la red.

Los potosinos adelantaron líneas y comenzaron a crear mayor peligro pero al mismo tiempos desprotegieron su zona baja y Francisco Contreras lo aprovechó en un contrataque para aumentar la ventaja.

El resultado definitivo lo logró Nicolás Ibañez al acercar a su equipo desde los once pasos, después de que con ayuda del VAR, el árbitro Pérez Durán cobró una falta de Vázquez Mellado que salió a cortar una pelota aérea con los puños y terminó conectando la cara del rival. La misma falta que no cobraron ante Necaxa dos jornadas atrás. Lezcano se dio el lujo de fallar un segundo penal en el último minuto del encuentro, pero el juego ya estaba sentenciado.

El San Luis necesita al menos un par de victorias en las dos siguientes jornadas para llegar a la última con la esperanza de evitar la multa de 120 millones de pesos (6 millones de dólares aproximadamente) por ocupar la última posición del cociente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés