null: nullpx
Apertura 2021

Juárez le quita invicto a León en casa con golazo de Intriago

El conjunto de Ariel Holan tocó y tocó el balón, pero no pudo anotar; Bravos tuvo una y la coló en la red.
18 Sep 2021 – 08:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:36
1:01
0:37

Los Bravos de Juárez celebraron su primera victoria sobre León en la Liga MX y su segundo triunfo consecutivo en el Grita México A21 con una obra maestra de Jefferon Intriago.

La Fiera se cansó de tocar el balón en la primera parte, pero sin recompensa alguna. Juárez se paró bien atrás y aunque corrió con suerte no dejó que le marcador se moviera en su contra.

Omar Fernández protagonizó la primera jugada de peligro del encuentro, al minuto 6, con un potente disparo de media distancia que se fue por encima del arco de Hugo González.

Cargando Video...
¡Puro poder! ‘Chapito’ Montes trae a los personajes de Dragon Ball Z


Juárez avisó por medio de Fabián Castillo, pero fue hasta el 16, que el ‘Caco’ García obligó a Rodolfo Cota a recostarse para mandar a tiro de esquina y salvar su portería.

El orden táctico y técnico de León permitió que al 33’ Omar Fernández quedara perfilado frente al arco, pero Alberto Acosta le quitó el gol del pie con una barrida accidentada, pero limpia.

Para el complemento, los cambios de Ariel Holan -- Víctor Dávila y Luis Montesequilibraron el momentáneo dominio de Juárez que avisó al 49’ por medio de Jaime Gómez, el único cambio del Tuca por Paul Aguilar.

Minutos después, Hugo González se vestía de héroe al atajar un disparo cruzado a Montes y momentos después achicaba para evitar el ‘sombrerito’ de Ángel Mena.

Cargando Video...
¡Era para más! Omar Fernández manda su intento a la tribuna ante Bravos


Al 67’, una falta de Colombatto en los linderos del área propiciaba un tiro libre directo que Jefferson Intriago aprovecharía para colgar en el ángulo y convertir el 0-1.

Finalmente, el partido había despertado. Colombatto obligaba a González a lanzarse tras un tiro libre al 73’ y el rebote se transformaba rápidamente en un contragolpe de Juárez que Intriago usaba para probar a Cota de media distancia.

Los Bravos aguantaron 10 minutos con el miedo hasta la garganta, luego de que León presionara y se acercara peligrosamente al arco en busca del empate. Al final, Tuca y Juárez se alzaron con su segunda victoria al hilo en el torneo y la primera sobre La Fiera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021LeónFC Juárez

Más contenido de tu interés