null: nullpx
FC Juárez

Regreso agridulce: Marco Fabián volvió en empate con León

El seleccionado nacional volvió a disputar un partido en México luego de 4 años de haber emigrado a Europa.
22 Ago 2020 – 12:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Bravos de Juárez y León empataron en un partido que tuvo muchas opciones de gol, pero no puntería y que contó además con el regreso de Marco Fabián al futbol mexicano en el inicio de la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

El central Víctor Velázquez fue quien dio los primeros avisos con par de remates en el área, el primero con un cabezazo que cimbró la portería del visitante.

Cargando Video...
¿A quién le reza León? La Fiera se salva entre el poste y la atajada de Alfonso Blanco


Las más peligrosas del primer tiempo también las tuvo Bravos, primero con un gran cabezazo de Lezcano tras un buen centro de Olivera y que provocó un espectacular lance de Poncho Blanco para rechazar y con ayuda del travesaño evitar la caída de su marco.

Sin embargo, la más cercana llegó casi al final de la parte inicial cuando Marco Fabián sacó un derechazo raso y cruzado que le sacó pintura al poste y que se quedó muy cerca de abrir el marcador.

La tónica del segundo tiempo no cambió mucho, pero ahora fue Lezcano el que se perdió el primer tanto del juego en un remate que se fue abierto.

Cargando Video...
¡De milagro no anotó en su debut! Marco Fabián se quedó a nada del gol con FC Juárez

Todo se complicó para el León al minuto 66 cuando José Iván Rodríguez se fue expulsado por doble tarjeta amarilla en una falta innecesaria y que solo afectó a su equipo al dejarlo con 10 hombres.

Lo único rescatable para el equipo de Nacho Ambriz fue el regreso de Ángel Mena y Nico Sosa, quienes en semanas pasadas habían dado positivo por coronavirus y ya están de vuelta.

Ahora Bravos deberá pensar en su visita a Rayados de Monterrey, mientras que León recibirá al Atlas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezLeón

Más contenido de tu interés