null: nullpx
Pumas

Brasil manda visor a Dani Alves en la figura de César Sampaio, auxiliar de Tite

El exjugador de la Canarinha está presente en C.U para el Pumas vs Santos.
Publicado 21 Ago 2022 – 01:21 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2022 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Dani Alves llegó a Pumas con la ilusión de ganar, no piensa en ser convocado por Tite para Qatar 2022, sin embargo, el deseo está latente y por eso César Sampaio, auxiliar de Brasil, visitó C.U. para ver al futbolista en el duelo contra Santos por la fecha 10 de la Liga MX.

“Para nosotros quedan solo dos partidos amistosos antes del Mundial, Tite es muy exigente, está siempre cerca de todos, Dani es un profesional importante para nosotros, estamos aquí para esto, para mirarlo, entender su realidad, mandar información oficial para la decisión de Tite“, dijo a W Radio.

Exjugador y mundialista con la selección brasileña, Sampaio destacó que a Dani Alves lo tienen bien considerado en la Canarinha por su liderazgo, recalcó que lo han seguido, pero ahora quieren verlo en vivo.

“Dani es un líder para nosotros, importante para inclusión de los más jóvenes, estuvo en las Olimpiadas, entonces está referencia de integración de los jóvenes, tiene un puesto, un espacio importante, venimos a mirar, hemos visto partidos por la tele, pero es distinto estar aquí, en entrenamientos, en vivo y nada, llevar informaciones oficiales para las discusiones que tenemos semanalmente“.

Sobre la posición de Alves como interior y contención en Pumas, Sampaio señaló que para Tite es lateral derecho, aunque en la estructura dinámica del juego se convierte en organizador.

“Dani tiene una función con nosotros, es lateral derecho cuando estuvo con nosotros, pero en la fase ofensiva y en la construcción, jugamos con un 3-2 o 2-3 y él hace papel de organizador“.

Cargando Video...
¿Y el VAR? Mazatlán pide penalti por mano dentro del área
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PumasSantosBrasil

Más contenido de tu interés