Liga MX

    Brandon Vázquez afirma que mentalidad es la diferencia entre México y Estados Unidos

    El delantero de Rayados destacó el trabajo que hacen equipos de la MLS para mandar a sus jugadores a jugar en el futbol de Europa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Brandon Vázquez: “Estar en Europa impacta al jugador norteamericano”
    El delantero del Team USA pone de ejemplo que equipos de MLS impulsen jugadores al viejo continente para que se haga en México
    1:18 mins

    Después de siete partidos consecutivos de que la Selección de Estados Unidos ha vencido a la de México, Brandon Vázquez, jugador de Rayados de Monterrey, considera que mucho se debe al momento y actual talento por el que actualmente pasan.

    "La Selección de Estados Unidos está teniendo un muy buen momento, el talento que tiene el grupo es increíble", comentó en entrevista con TUDN.

    Publicidad

    El delantero, quien también ha formado parte de la Selección de Estados Unidos, considera que el cuadro de las barras y las estrellas sí ha superado al Tri, al menos por el momento.

    "Al momento, con los resultados y con como lo ha hecho, creo que están en un mejor momento", dijo luego de que Estados Unidos se impusiera a México en la Final de la Concacaf Nations League.

    Al hablar de los elementos que han hecho la diferencia entre mexicanos y estadounidenses, Brandon Vázquez señaló que la mentalidad de los jugadores que se han ido a Europa tiene mucho que ver para ese crecimiento a nivel selecciones.

    "Sí, creo que estar en Europa hace un gran impacto a los jugadores americanos que están allá, los equipos de MLS que están mandando jugadores a Europa los están empujando a seguir creciendo y es algo muy bueno para el futuro del deporte en Estados Unidos y ya se están mostrando los resultados de esa parte, entonces es algo muy bonito de ver", recalcó Brandon Vázquez a TUDN.


    Video 'Tano' Ortíz reveló el partido en el que Brandon Vázquez los deslumbró
    Fernando Ortiz admitió que tenían en la mira desde hace tiempo al seleccionado por Estados Unidos.
    1:42 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US