null: nullpx
Guadalajara

Boy: “Siempre estamos con la maleta lista”

Tomás Boy defiende a los jugadores de Chivas después de la derrota ante Pachuca.
25 Sep 2019 – 12:35 AM EDT

Tomás Boy, director técnico de Chivas, descartó que la situación que vive en el Rebaño sea la más delicada de su carrera, aunque admitió que está listo para cualquier escenario, incluso u posible despido del Guadalajara, todo después de que su equipo perdiera ante Pachuca en la fecha doble.

“No creo que sea mi momento más delicado, he tenido momentos peores en otros equipos, pero el desempeño, el funcionamiento me gusta, ahora juega mucho mejor que muchos, es capaz de dominar a muchos adversarios y simplemente quiere decir que no estamos tan bien, los entrenadores siempre estamos con la maleta lista para eso, yo creo mucho en este Guadalajara, puede suceder lo que sea pero creo en lo que puede hacer este equipo”.

El estratega de los rojiblancos se empeñó en defender a sus jugadores a pesar del marcador cosechado en casa.

“Defiendo a mis jugadores, hicieron un partido bárbaro para remontar el marcador, pero los supimos dominar, contrarestar, y las oportunidades fueron creada, además en forma muy buena, cuando dejas de meter el gol de un lado viene del otro, ellos no produjeron absolutamente nada fuera del gol del empate, en general qué puedo decir, es horrible el marcadfor 4-2, el Pachuca lo supo aprovechar bien”.

Respecto a los gritos de la afición que claman su cabeza, Boy se dijo respetuoso, más en una situación en la que requiere calma.

“La afición puede expresarse como crea conveniente, evidentemente cuando el resultado se voltea se expresa de esta forma, ellos están ávidos de resultados, no voy a decir que es justo o no, simplemente la afición así lo siente. Yo en lo personal puedo decir que estoy trabajando durísimo para que todo cambie y va a cambiar, aunque con esto me voy a tardar más tiempo”, concluyó.

En fotos: Guadalajara cae en casa ante los de Palermo 4-2

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraTomás Boy

Más contenido de tu interés