null: nullpx
León

Boselli y las ‘joyas’ no valoradas en el cierre de fichajes de Liga MX

Matías Alustiza y Carlos Salcido se suman a los jugadores que no se han arreglado con otro equipo de cara al siguiente semestre.
26 Dic 2018 – 07:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La edad poco a poco comienza a pasar factura para algunos jugadores y eso se ve reflejado en el mercado de pases del fútbol mexicano.

A menos de 24 horas de que se cierren los fichajes entre equipo de la Liga MX, elementos de la talla de Mauro Boselli, Matías Alustiza y Carlos Salcido no han logrado encontrar acomodo tras no seguir en los equipos en los que estaban.

Mauro Boselli es quien encabeza esa lista. El histórico goleador del León no llegó a un acuerdo con la directiva esmeralda para renovar el contrato que tiene hasta el próximo verano y luego de hacerlo público, el cuadro del Bajío le abrió la puerta de inmediato.

Ante ello, Boselli comenzó la búsqueda de equipo. Escuadras como Atlas, Toluca y América se interesaron por él pero dos obstáculos han evitado que emigre del León: lo alto de su salario y sus 34 años.

Caso similar es el que vive Matías Alustiza. El argentino no entró en planes de Pumas y pese a ser un cambio que rindió bastante con los universitarios, está a horas de tener que decir adiós al fútbol mexicano.


Finalmente, está el caso de Carlos Salcido. El experimentado defensa decidió romper su vínculo con Chivas pese a tener seis meses más de contrato.

Salcido busca cerrar su carrera teniendo minutos y en Chivas no iba a tener los que desearía por los que decidió buscar otros horizontes. El veterano jugador ha sido relacionado con Correcaminos, Gallos Blancos y Necaxa, sin embargo, será el sábado cuando se conozca su futuro en una conferencia de prensa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPumas UNAMGuadalajara

Más contenido de tu interés