Jugador histórico de Pumas fue a tomarse la foto con Keylor Navas

    Miguel Mejía Barón, directivo del cuadro de la UNAM, narró esta hilarante anécdota recién ocurrió.


    Por:
    TUDN.


    Video El histórico de Pumas que fue a tomarse la foto con Keylor Navas

    Keylor Navas ya fue presentado como jugador de Pumas y la atención del mundo futbolístico pasa por el Club Universidad.

    Es tanta la trascendencia de la nueva contratación azul y oro que Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del equipo, contó una hilarante anécdota.

    PUBLICIDAD

    "Para nosotros y para mí es un orgullo tener un personaje como Keylor", explicó y añadió, "una muestra de esto es que hoy me visite Bora (Milutinovic), un gran amigo. Solo vino a tomarse una foto con el señor".

    Claro que el señor es el costarrricense Navas, pero da una muestra, para Mejía Barón, de lo que representa para el club su llegada.

    "Espero que eso sea un ejemplo que parece jocoso pero tiene su perfil serio de la importancia de Keylor para Universidad y para los jóvenes que hay", explicó el ex técnico de la Selección Mexicana.

    Y no solo se espera que la trascendencia se de vea desde afuera, sino que se dé, también desde dentro de las filar felinas.

    "Que afortunadamente nuestro equipo está lleno de pelones, que son jóvenes. Un personaje como Keylor va a dejar frutos que seguramente el club va poder recoger esas buenas costumbres", finalizó.

    ¿Quién es Bora Milutonovic?

    Pero, finalmente, fue el halago de un histórico del futbol a otro, porque si Keylor fue multicampeón con el Real Madrid, incluyendo las tres Champions League consecutivas en las temporadas 2015-16, 2016-17 y 2017-18, Velibor 'Bora' Milutinovic también tiene un gran palmarés.

    Es el único técnico que ha dirigido en cinco mundiales consecutivos a cinco selecciones: México (1986), Costa Rica (1990), Estados Unidos (1994), Nigeria (1998) y China (2002).

    Serbio de nacimiento, llegó como jugador a Pumas en 1972 y en 1977 se convirtió el técnico de Universidad con el que fue campeón, entre 1980 y 81, de L iga, Copa de Campeones de la Concacaf y Copa Interamericana.

    Video ¡Aura pura! Impresionante video de Pumas para oficializar a Keylor Navas