null: nullpx
Tigres

Bonilla: "Tigres es víctima de la situación"

El presidente de la Liga MX consideró que ahora se "le está pasando el problema" al cuadro felino.
22 Oct 2019 – 12:00 AM EDT

Tigres cumplió con el acuerdo de Veracruz y, ahora, se le pasa el problema. Así lo consideró Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. El directivo reveló que, incluso, los jugadores del cuadro felino fueron con su directiva a manifestar su deseo de apoyar a los futbolistas de Tiburones pese a los estatutos internos que tiene.

"Tigres es víctima de una situación en la cual no se les tuvo que haber inmiscuido. Tigres buscó ser solidario, a pesar de tener un reglamento interno. El capitán (Guido Pizarro) consultó con su directiva, misma que cedió para parar el minuto que estaban solicitando. Después se dieron algunas cuestiones que explicó Pizarro. Después, como dicen, si Veracruz saca la pelota y no la juega, el árbitro tuvo que preguntarles si iban a jugar o no", manifestó durante su participación en VERSUS.

Durante el mismo programa, Bonilla detalló lo que sucedió durante el cotejo, la forma en que se pudo haber tenido una solución inmediata y lamentó que, ahora, Tigres tenga "el problema" encima.

"Tigres la tira de banda y el equipo que no se iba a mover (Veracruz), se mueve y la regresa al terreno de juego. ¿Jugó o no jugó? Pero se volvieron a quedar parados. Si la hubieran dejado afuera, no hubiera pasado nada. Están pasándole el problema a Tigres. Tigres cumplió su acuerdo que era quedarse parados un minuto", finalizó.

RELACIONADOS:TigresVeracruz

Más contenido de tu interés