null: nullpx
América

¡Bombazo! Giovani dos Santos es nuevo jugador del América

Las Águilas han sellado el fichaje del tres veces mundialista con la selección mexicana y estará disponible desde el Campeón de Campeones.
6 Jul 2019 – 4:34 PM EDT

La bomba del verano llegó a la Liga MX. Las Águilas del América han concretado el fichaje de Giovani dos Santos como nuevo jugador para el Apertura 2019 luego de varias semanas de negociación.

Luego de cerca de cuatro meses fuera de las canchas tras ser cortado por el LA Galaxy de la MLS, Giovani dos Santos se arregló con el cuadro azulcrema para enfundarse en sus colores y formar parte del plantel para el torneo venidero.

El acuerdo contractual entre el jugador y el cuadro de Coapa es por dos años supeditado a una serie de metas y objetivos que dejarían lo mejor para ambas partes en caso de que algún club del fútbol europeo decida volver por el jugador mexicano.

Las intenciones de Giovani dos Santos por llegar al América se vieron reflajadas en la sustancial baja salarial a la que accedió en relación a lo que percibía como Jugador Franquicia del LA Galaxy de la Major League Soccer.

El tres veces mundialista con la selección mexicana se integrará a las Águilas que el próximo fin de semana tendrán su primer cotejo oficial del semestre cuando enfrenten a Tigres en el Campeón de Campeones en Los Ángeles.

A partir de ese encuentro, Giovani dos Santos podría ver sus primeros minutos como jugador azulcrema.

Los pasos de Giovani Dos Santos: de campeón del Mundial Sub-17 al Nido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés