null: nullpx
América

¡Bomba! América ya recibió oferta del Porto por Agustín Marchesín

El portero argentino ha despertado el interés del balompié del viejo continente ante sus buenas actuaciones en la Liga MX.
27 Jul 2019 – 9:47 PM EDT

Agustín Marchesín podría vivir sus últimas horas como jugador del América, pues el Porto prepara ya una jugosa oferta por el arquero azulcrema.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, el guardameta argentino despertó el interés de los Dragones por sus buenas actuaciones en los últimos torneos con las Águilas y por sus convocatorias a la selección de Argentina.

A eso se le suma la baja que Iker Casillas provocó después de sufrir un infarto el semestre pasado que dejó al cuadro lusitano sin un referente en la portería.

El interés es tal que el Porto ya puso sobre la mesa una oferta inicial para comenzar las negociaciones y la directiva del América ya tiene pleno conocimiento del tema, aunque la cifra no ha sido revelada.

Uno de los factores que acercan al portero azulcrema a jugar en el balompié lusitano es que tiene pasaporte comunitario por lo que no ocuparía plaza de extranjero.

De momento, el portero argentino está considerado para ser titular con las Águilas en el duelo de este sábado en León visitando a La Fiera.

Rumores de Europa: James cerca de quedarse en Madrid y Gareth Bale apunta a China

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaFC Porto

Más contenido de tu interés