null: nullpx
Club Tijuana

Bolaños y Nahuelpán son apartados de Xolos por indisciplina

Ambos jugadores podrían salir de Tijuana tras ser separados a petición de su técnico, Pablo Guede, por una discusión que pasó a mayores.
20 Ago 2020 – 04:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que fue separado por el técnico de Tijuana, Pablo Guede, el argentino Ariel Nahuelpa´n rescindió su contrato con el equipo para desvincularse completamente de la disciplina de Xolos.

El motivo de la salida es que hubo polémica en el seno de Xolos, y es que su capitán, Miller Bolaños, y Nahuelpán, habían sido separados del primer equipo fronterizo por indisciplina, de acuerdo a Fer Torres, reportero de TUDN.

Bolaños y Nahuelpán protagonizaron una discusión tras perder 0-2 ante el Atlético de San Luis en la Jornada 4, sin embargo, la pelea pasó a mayores, hecho que desaprobó el técnico Pablo Guede, quien, junto a la directiva, decidió apartar a ambos jugadores.

Tanto Bolaños como Nahuelpán no fueron convocados para el choque de la Jornada 5, en la que también perdieron 2-1 frente a León, por lo que el delantero argentino se molestó y pidió salir del equipo.

Nahuelpán es seguido por el Inter de Porto Alegre, quien sufrió la lesión del peruano Paolo Guerrero y será baja por un largo tiempo, pero el mercado de fichajes en Brasil se abre hasta octubre próximo.

Mientras que, Bolaños también podría salir de Tijuana al confrontarse con Guede luego de subir una foto en sus redes sociales de su tatuaje de la Copa Sudamericana, la cual ganó con la Liga de Quito en 2009, con el texto “me avisas cuando la ganes” y que el ecuatoriano previamente la habría mandado al grupo integrado por los jugadores de Xolos, mandándole una indirecta al entrenador argentino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés