null: nullpx
Guadalajara

Bofo volvió a explotar: "Mateus, un petardo al que México le mata el hambre"

El exjugador del Guadalajara se mostró preocupado por el hecho de que el volante colombiano haya declarado no conocer al Rebaño Sagrado por lo que volvió a atacarlo y a llamarlo "petardo".
28 Mar 2019 – 10:25 PM EDT

Adolfo 'Bofo' Bautista, exjugador profesional, volvió a la carga contra el colombiano Mateus Uribe, actual mediocampista del América, y condenó al sudamericano por sus dichos respecto a Chivas de Guadalajara.

El "Bofo", quien fue Campeón con el Rebaño en el Torneo Apertura 2006, se enfrascó en una disputa con Uribe previo al Clásico, donde también intervino Oribe Peralta, después de que el colombiano dijera que Chivas no era un equipo muy conocido en el extranjero.

Ahora, Bautista protagonizó un nuevo capítulo de la disputa en una entrevista en W Radio.


“Me importa como mexicano que venga, como dije, un extranjero que es petardo, ni lo conocen en su país y que venga a ofender a una gran institución como Guadalajara, a un país que, prácticamente, México le mata el hambre, y que venga a decir todo eso da coraje, para uno que es cien por ciento aficionado a Chivas”, aseveró en esa entrevista.

Sobre Oribe Peralta, el "Bofo" lamentó que, aunque sea su compañero de equipo, el "Cepillo" se pusiera de parte de Matheus.

"Lo de Oribe yo pienso que fue más de una amistad que tiene con él, pero ahí se refleja lo del jugador mexicano, por más de todas estas cosas no se apoyan y apoyan más al extranjero”.

RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés