null: nullpx
Monterrey

Boca Juniors quiere devolver a Maxi Meza al fútbol argentino

Los xeneizes vuelven a buscar en la Liga MX el refuerzo que requieren luego de que el semestre pasado se llevaran a Iván Marcone.
4 Jun 2019 – 9:05 PM EDT

Boca Juniors y Gustavo Alfaro están urgidos de conseguir un volante por izquierda para el arranque de la próxima temporada y Maxi Meza sería una de sus dos opciones más fuertes, al lado de Eduardo Salvio, aseguran medio argentinos.

Con apenas un semestre entre las filas de Rayados, en los que sólo disputó 15 encuentros de liga y marcó dos goles, Meza no ha podido desquitar los 13 millones de dólares que Monterrey pagó por él.

Pese a que Meza aseguró, en entrevista con TyC Sports, estar enfocado en disputar un nuevo torneo con los regiomontanos, lo cierto es que las posibilidades de llegar al cuadro Xeneize son altas, tomando en cuenta que el técnico de Boca lo dirigió en Gimnasia, club que lo transfirió a Independiente, así como que Rayados estaría dispuesto a vender para recuperar su inversión.

En tanto que 'Toto' Salvio, exjugador de Lanús, que actualmente milita en el Benfica con contrato hasta 2022, es una segunda opción que no resulta tan viable por tratarse de un volante que se encuentra más adaptado al juego por derecha que tiene una cláusula de recisión de 17 millones de euros, más de 19 millones de dólares.

Más contenido de tu interés