null: nullpx
América

Boca Juniors detiene negociaciones con América por Roger Martínez

Desde Argentina reportan que los Xeneizes desistieron ante la negativa de las Águilas; se perfilan para fichar a Miguel Borja.
8 Jul 2021 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo parece indicar que Roger Martínez no cambiará de equipo, ya que desde Argentina informan que Boca Juniors detuvo las negociaciones con América por el colombiano tras la negativa de las Águilas para vender a su jugador.

Hace algunos días, TUDN recibió información sobre el acercamiento de la directiva de Boca Juniors con el representante de Roger Martínez para realizar una propuesta salaria. El acuerdo llegó a buen puerto para ambas partes, pero aún faltaba negociar con el Club América.

Las Águilas no aceptaron la oferta, ya que buscan venderlo por una cifra más alta y no parecen tener prisa para hacerlo, ya que Martínez tiene contrato hasta el 2023.

La negativa del América provocó que los Xeneizes desistieran en sus intentos por el colombiano, y ahora se perfilan para fichar a Miguel Borja, quien juega en Brasil con el Palmeiras.

Por su parte, Roger Martínez ha demostrado ser una pieza fundamental para el América de Santiago Solari; al menos en los partidos de pretemporada disputados en los Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés