null: nullpx

Billetera mató carita: Monarcas fue mejor pero Rayados impuso su poderosa pegada

Duro revés para la escuadra de Roberto Hernández que falló ocasiones costosas ante una nómina tan boyante como la de Diego Alonso.
15 Feb 2019 – 10:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El fútbol nuevamente demostró ser un deporte donde las fallas se pagan caras. El humilde Morelia de Roberto Hernández tuvo sobre la lona al poderoso Monterrey de Diego Alonso y no pudo noquearlo.

Sin sus zagueros titulares Achilier y Loeschbor, los purépechas salieron en un 4-4-2 que nunca perdió la cohesión a pesar de haber comenzado perdiendo cuando el talento de Rogelio Funes Mori se manifestó en el arco de Sebastián Sosa con tremendo sambombazo.

No obstante, un minuto después el lateral zurdo argentino Leonel Vangioni desatendió sus deberes defensivos abriendo una vía directa para el sofisticado golpeo del peruano Edison 'Orejas' Flores en el 1-1.

Loading
Cargando galería


Durante el entretiempo Alonso retiró a Ángel Zaldívar por Dorlan Pabón. El arriesgado cambio supuso que Miguel Layún se quedó solo ante el voluntarioso delantero argentino Gastón Lezcano. Así llegó el 2-1 moreliano mediante otro académico golpeo al poste lejano de Marcelo Barovero.

A partir de ese momento los Rayados concedieron espacios en su retaguardia constantemente desaprovechados por Lezcano y el paraguayo Carlos Sebastián Ferreira. Ambos fallaron contras inmejorables que resultaron fatales en vista del segundo gol de Funes Mori.

Cargando Video...
Rayados saca 'in extremis' la victoria 3-2 ante Morelia


Los diez minutos restantes fueron emocionantes. Monarcas y Rayados se volcaron con todo por los tres puntos sobre las cabañas de Sosa y el 'Trapito', pero fue el chamaco regio Carlos Rodríguez quien se llevó todo el botín ya en tiempo de reposición.

EL 3-2 final confirma al Monterrey en la cima de la Liga MX, mientras los de Roberto Hernández se van amargos tras haberlo dado todo y acabar con las manos vacías.

Reacciona
Comparte
Publicidad