null: nullpx
Liga MX (Apertura)

¡Bienvenido a TUDN, Moisés Muñoz!

Una de las figuras del América se une a nuestro experimentado equipo de deportes. ¡Enhorabuena!
28 Sep 2019 – 5:44 PM EDT

Moisés Muñoz, uno de los porteros más queridos por la afición americanistas y que tanta calidad y entrega dio a las Águilas del América sigue ligado al mundo del futbol, ahora como parte de nuestro equipo experto en deportes. ¡Bienvenido a TUDN!

Moisés Muñoz fue campeón en tres ocasiones en Primera División del futbol mexicano, una con Monarcas Morelia, club en el que debutó; y dos más con el América, uno de esos títulos fue aquel en el que lució con un remate a portería que a la postre daría el campeonato a las Águilas frente a Cruz Azul en una noche memorable en el Estadio Azteca en 2013.

Además, conquistó con el cuadro de Coapa dos Concacaf Champions League de manera consecutiva en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. Su éxito en el futbol mexicano le permitió ser constante en la Selección Mexicana y fue parte de los títulos de la Copa Oro 2015 y Copa Concacaf en ese mismo año.

Por experiencia de Moisés Muñoz lo convierte en un líder de opinión, por lo que en TUDN lo sumamos a nuestro equipo y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa para él y así llevar a nuestra exigente audiencia comentarios y puntos de vista de calidad y conocimiento.


RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Moisés MuñozAmérica

Más contenido de tu interés