null: nullpx
Benjamín Galindo

Benjamín Galindo reaparece en silla de ruedas para ver a Santos

El 'Maestro' se sometió a una cirugía en abril pasado tras el derrame cerebral que sufrió a finales de 2020.
2 Oct 2021 – 08:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exseleccionado mexicano Benjamín Galindo hizo acto de presencia en el Estadio Corona, casa del Santos Laguna de la Liga MX, de cara al partido de este sábado ante Mazatlán.

El 'Maestro' recorrió el perimétro de la cancha en silla de ruedas con la ayuda de Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi.

Benjamín Galindo se encuentra recuperándose del derrame cerebral que sufrió a finales de 2020, cuando se desempeñaba como auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS.

En abril de este año, el 'Maestro' volvió a entrar al quirófano para realizarse una craneoplastia para reducir o evitar las secuelas patológicas asociadas con el derrame cerebral que sufrió.

Actualmente, el exfutbolista de la selección mexicana se somete a terapias de estimulación para recuperar la movilidad de su cuerpo, por ello es que visitó a su exclub en sillas de ruedas.

Durante su paso en la Liga MX, Benjamín Galindo destacó por defender las playeras de Santos Laguna, Chivas, Cruz Azul y Pachuca, pero fue con el Rebaño Sagrado donde pasó la mitad de su carrera.

En el Clausura 2021, Galindo ayudó a Santos Laguna a levantar el título de liga como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés