null: nullpx
Monterrey

Benítez cree que la falta de pretemporada le pasa factura a Monterrey

El delantero guaraní espera que los entrenamientos impulsen a mejorar el desempeño de Rayados en el CL2018.
23 Ene 2018 – 5:51 PM EST

El paraguayo Jorge Benítez, delantero de los Rayados del Monterrey, dijo que el equipo está sintiendo la falta de los trabajos físicos de pretemporada y por ello se ubican en el sexto lugar del Clausura de la Liga MX.


El Monterrey perdió la final de la Liga el 10 de diciembre ante su acérrimo rival, Tigres; una semana después retomó entrenamientos para encarar la final de la Copa MX, que se acreditó al vencer al Pachuca, el 21 de diciembre, pero el actual torneo arrancó el 5 de enero, lo cual les dio pocos días para prepararlo.

"Nos estamos acomodando para encarar el torneo y tal vez el hecho de no tener la pretemporada nos está costando un poco", explicó Benítez en conferencia de prensa.


Consideró que debido a que juntaron las prácticas para los partidos con su preparación para el torneo, "el cansancio de los compañeros se está notando" y espera que los entrenamientos ayuden a mejorar el desempeño de su escuadra.

"Esos trabajos nos van ayudar a mejorar y esa mejora se verá en el transcurso del torneo", apuntó.


En el pasado Apertura, el Monterrey terminó como líder, pero en el actual Clausura luego de tres partidos suma cinco unidades producto de dos empates en casa, ante Morelia y Tijuana, y un triunfo, como visitante, contra el Veracruz.


En fotos: Monterrey y Xolos igualan sin goles con falla de penal de Avilés incluida

Loading
Cargando galería


El Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, visitará a las Chivas de Guadalajara, el próximo sábado, en la cuarta jornada del torneo.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés