null: nullpx
América

Benedetti está listo para Querétaro; Roger no entrenó

Federico Viñas y Richard Sánchez hicieron trámites migratorios este miércoles.
17 Sep 2019 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América poco a poco respira después del mes tan intenso que le ha tocado vivir con las lesiones que lo golpearon y que dejaron a un equipo muy mermado.

Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, las Águilas de Miguel Herrera comienzan a recuperar jugadores y el panorama ante Gallos Blancos se vislumbra aún más claro que lo vivido previo a la fecha FIFA.

Ya este lunes Bruno Valdez había recibido el alta médica tras la fractura que sufrió en el rostro y comenzó a trabajar al parejo del equipo, situación a la que hoy se sumó Nicolás Benedetti para alzar la mano de cara al duelo ante Querétaro.

El volante colombiano entrenó a la par del resto del plantel azulcrema y se declara listo para el juego ante los emplumados en la cancha del Azteca.

Quienes terminaron antes la práctica fueron Federico Viñas y Richard Sánchez, pues ambos acudieron a realizar trámites migratorios.

Roger Martínez no entrenó por una molestia muscular, más allá de recibir un permiso especial para ausentarse de la práctica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaQuerétaro

Más contenido de tu interés