null: nullpx
América

Benedetti está listo para Querétaro; Roger no entrenó

Federico Viñas y Richard Sánchez hicieron trámites migratorios este miércoles.
17 Sep 2019 – 1:23 PM EDT

América poco a poco respira después del mes tan intenso que le ha tocado vivir con las lesiones que lo golpearon y que dejaron a un equipo muy mermado.

Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, las Águilas de Miguel Herrera comienzan a recuperar jugadores y el panorama ante Gallos Blancos se vislumbra aún más claro que lo vivido previo a la fecha FIFA.

Ya este lunes Bruno Valdez había recibido el alta médica tras la fractura que sufrió en el rostro y comenzó a trabajar al parejo del equipo, situación a la que hoy se sumó Nicolás Benedetti para alzar la mano de cara al duelo ante Querétaro.

El volante colombiano entrenó a la par del resto del plantel azulcrema y se declara listo para el juego ante los emplumados en la cancha del Azteca.

Quienes terminaron antes la práctica fueron Federico Viñas y Richard Sánchez, pues ambos acudieron a realizar trámites migratorios.

Roger Martínez no entrenó por una molestia muscular, más allá de recibir un permiso especial para ausentarse de la práctica.

Los 15 jugadores del América que anotaron en su primer partido oficial durante el Siglo XXI

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaQuerétaro

Más contenido de tu interés