null: nullpx
Toluca

Beñat San José se va contra el arbitraje: "Solo pedimos que sean justos con nosotros"

El estratega español expresó su preocupación por lo que considera constantes malos trabajos de los silbantes en contra de su equipo.
Publicado 22 Ene 2022 – 12:54 AM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 01:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de la victoria de 1-2 que Toluca obtuvo ante Mazatlán en el Kraken, Beñat San José, entrenador de Mazatlán, arremetió contra el arbitraje.

"Yo voy a respetar el trabajo de los árbitros, es muy difícil serlo, yo opino que no era roja, el rival es mucho más alto y mi jugador busca protegerse, solo pedimos que sean justos con nosotros porque en el otro bando también ha habido esas acciones que no se han revisado, pero que sean justos hacia nosotros y revisen los penales que nos han hecho, las rojas que han podidos ser del rival", señaló.

Además consideró que han sido en especial los penales marcados en contra de su escuadra, que ya espera a Marco Fabián, los que les han impedido obtener mejores resultados.

" La cantidad ha sido asombrosa, y dejé de contar porque no quería buscar excusas más que mejorar al equipo, pero la frustración es brutal, yo no sé qué equipo de una liga ha tenido un porcentaje tan enorme de penales en contra, algunos pueden ser claros, otros dudosos, llevamos dos partidos, dos penales, hoy pedimos el partido por un penal, el otro día con el juego controlado nos marcan un penal, es muy frustrante".

'Nacho' Ambriz, entrenador del Toluca, por su parte se mostró tranquilo por el resultado y no dejó de mencionar que dentro de sus objetivos están salirse de los problemas de cociente.

"Hoy enfrente tuve un equipo bien dirigido, sabe lo que juega, nos dificultó la primera parte, no lo hicimos nada bien; hasta una posibilidad de dos goles de haber recibido, después modifiqué para el segundo tiempo, nos adueñamos de la pelota, evitamos que nos hicieran daño e hicimos un gran esfuerzo para un resultado que nos sirve para lo que venimos buscando, alejarnos de la porcentual y acomodarnos en la parte de arriba", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés