null: nullpx
Guadalajara

¡Despertó el gigante! Beltrán le da a Chivas su primer triunfo

El Nene tuvo su revancha y con un partidazo goleó a Tigres de Nahuel Guzmán en la eLiga MX.
25 Abr 2020 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Controlado por Fernando ‘el Nene’ Beltrán, Chivas consiguió su primer triunfo de la eLiga MX al golear 0-4 a Tigres de Nahuel Guzmán en la Jornada 5 con un doblete de Alexis Vega y tantos de Oribe Peralta y el propio Beltrán.

Vega abrió el marcador al minuto 10 tras una gran jugada individual después de tomar el esférico desde los linderos del área, meterse al rectángulo verde, hacer un recorte y sacar un disparo que venció a Nahuel.

El 0-2 cayó al 22’ cuando el ‘Chapo’ Sánchez filtró a Vega quien metió diagonal matona para que Oribe apareciera en el corazón del área y solo empujara la redonda a las redes felinas.

Al 37’, Vega aprovechó una asistencia del ‘Conejito’ Brizuela para controlar en el área y sacar un riflazo que dejó sin ninguna a oportunidad a Nahuel.

En el segundo tiempo, Beltrán estuvo cerca de hacer el 0-4 al meterse al área y tirar buscando el segundo poste de los felinos, sin embargo, la redonda se fue a saque de meta.

Al 62’, Beltrán tuvo su revancha y esta vez no perdonó con un disparo desde fuera del área con la parte externa del pie derecho que colgó en el ángulo superior derecho de Nahuel para hacer un auténtico golazo.

Tigres intentaba ir al frente, pero Chivas recuperaba rápidamente la pelota en la mitad de la cancha e hilvanaba jugadas peligrosas que gracias a las buenas intervenciones de Nahuel, el marcador no fue más abultado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraTigreseLigaMX

Más contenido de tu interés