null: nullpx
Santos Laguna

¿Beckham Martínez? Los nombre más curiosos en las fuerzas básicas de México

Los Galácticos de inicios del Siglo XXi fueron inspiración para varios orgullosos padres.
11 Ene 2020 – 03:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En México y en la cultura occidental en general es común que los padres nombren a sus hijos basados en los nombres de sus ídolos y en las Fuerzas Básicas de los clubes mexicanos se pueden encontrar varios ejemplos.

Uno de los mejores futbolistas de finales del Siglo XX y principios del XXI es Zinedine Zidane, quien se ha convertido en inspiración para más de un orgulloso padre. En Monarcas hay dos jóvenes de 17 años cuyo nombre está relacionado al astro francés. Se trata de Eros Zinedine Torres Ambriz y Zinedine Zidane González Pérez, tocayos que se diferencian porque el primero es defensor y el segundo delantero.

'Los galácticos' madridistas maravillaron al mundo y un par de ellos dejaron su legado en un par de juveniles del Atlas, Ronaldo Francisco Salazar Álvarez y Beckham Axel Martínez Macías son el vivo ejemplo de cómo el conjunto español maravilló al mundo.

Futbolistas que brillaron en México también han sido 'musa' para los padres de Jake Jared Moreno Shipley y Jared Salinas López de Cruz Azul, Kleber Carranza Anguiano de Pumas y André Marioni Ham Puertos de Chivas, todos en registrados en el más reciente torneo Sub-15 de la Liga MX.

Aunque no solo futbolistas comparten nombres con los miembros más jóvenes de los clubes mexicanos y Gael García Bernal del Guadalajara Sub-15 es un ejemplo claro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaGuadalajara

Más contenido de tu interés