Durante el partido entre Atlas ante Tigres, de la Jornada 4 del Apertura 2026, el reportero de TUDN, Erick López dio a conocer que la directiva Universitaria dará a conocer al próximo director técnico del club felino.
Barros Schelotto se une a la terna de técnicos para dirigir a Tigres
Entre Barros Schelotto, Ricardo Osorio y Óscar Pareja se escogerá al nuevo director técnico de los Universitarios.
El nuevo nombre que se une a la lista previa de Ricardo Osorio y Óscar Pareja es el de Barros Schelotto. Hernán Elizondo, actual técnico interino, dejará el cargo para heredarlo a alguno de los arriba citados.
Elizondo cumplirá su ciclo como interino en el partido ante los Rojinegros, tras dirigir la Leagues Cup, donde no se cumplió el objetivo de avanzar a los Cuartos de final.
Osorio y Pareja eran las principales opciones para los Tigres, pero de último momento se agregó Schelotto para tomar el timón en los Universitarios.
Hace un par de días Gerardo Torrado, vicepresidente deportivo del club, aseguró que no se han querido precipitar con la decisión de nombrar al próximo entrenador del equipo, se han tomado su tiempo para decidir de la mejor manera.
Torrado aseguró que la directiva de Tigres está ‘en los últimos detalles’ y que la próxima semana despejarán la duda.