null: nullpx
Monterrey

Barovero concuerda con el 'Tuca' y reconoce: "La cancha es perjudicial para el espectáculo"

Pese a estar en su campo de juego, el guardameta argentino aseguró que ahora, en la vuelta, podrán jugar en una cancha que mejoré el juego.
16 May 2019 – 1:59 AM EDT

Marcelo Barovero sabe que el buen fútbol requiere una buena cancha en donde disputarlo, es por ello que no dudó en concordar con Ricardo Ferretti sobre las condiciones en la que se encuentra el campo de Rayados.

"Es perjudicial para el espectáculo y más en esta instancia, no le conviene a nadie esta cancha. Nosotros lo sufrimos bastante, te hace tener una tensión innecesaria, pero son las condiciones; ahora vamos a encontrarnos con una cancha mejor y trataremos de nosotros mejorar lo que hicimos hoy", aseguró el guardameta argentino.


Además, aprovechó para reconocer el resultado, el cual, en parte se dio gracias a que supieron adaptarse a las condiciones adversas del césped en el Estadio BBVA Bancomer.

"En línea general hay que adaptarse, no hay de otra. Ganamos y ahora pensar en lo que viene. Fue un buen partido nuestro, es buena la victoria y que no te conviertan, creo que podríamos haber ampliado en el primer tiempo, pero se define allá y esperemos estar a la altura”, aseguró Barovero.

Con tan solo un gol de diferencia, aunque por el momento la victoria en la bolsa, el cancerbero aseguró que "el sábado hay que tratar de ir a buscar un gol que puede ser muy importante, definitorio, hay que hacer un gran partido y si se puede también ganar”, finalizó.

En fotos: Solitario y tempranero gol de Rayados basta para vencer a Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyMarcelo Barovero

Más contenido de tu interés