Monterrey

    Barovero concuerda con el 'Tuca' y reconoce: "La cancha es perjudicial para el espectáculo"

    Pese a estar en su campo de juego, el guardameta argentino aseguró que ahora, en la vuelta, podrán jugar en una cancha que mejoré el juego.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Blanca Luna.


    Video A pesar de la victoria, Barovero reconoció: "La cancha es perjudicial para el espectáculo; la sufrimos bastante"
    El arquero de Rayados aseguró que en la vuelta, su equipo buscará un gol para definir la serie y clasificar a la Final del Clausura 2019.
    1:03 mins

    Marcelo Barovero sabe que el buen fútbol requiere una buena cancha en donde disputarlo, es por ello que no dudó en concordar con Ricardo Ferretti sobre las condiciones en la que se encuentra el campo de Rayados.

    "Es perjudicial para el espectáculo y más en esta instancia, no le conviene a nadie esta cancha. Nosotros lo sufrimos bastante, te hace tener una tensión innecesaria, pero son las condiciones; ahora vamos a encontrarnos con una cancha mejor y trataremos de nosotros mejorar lo que hicimos hoy", aseguró el guardameta argentino.


    Además, aprovechó para reconocer el resultado, el cual, en parte se dio gracias a que supieron adaptarse a las condiciones adversas del césped en el Estadio BBVA Bancomer.

    Publicidad

    "En línea general hay que adaptarse, no hay de otra. Ganamos y ahora pensar en lo que viene. Fue un buen partido nuestro, es buena la victoria y que no te conviertan, creo que podríamos haber ampliado en el primer tiempo, pero se define allá y esperemos estar a la altura”, aseguró Barovero.

    Con tan solo un gol de diferencia, aunque por el momento la victoria en la bolsa, el cancerbero aseguró que "el sábado hay que tratar de ir a buscar un gol que puede ser muy importante, definitorio, hay que hacer un gran partido y si se puede también ganar”, finalizó.

    Un solitario y tempranero gol abrió la brecha para que Rayados del Monterrey superara por la mínima diferencia a Tigres de la UANL en el juego de Ida de las Semifinales de la Liga MX en su torneo Clausura 2019 en el Estadio BBVA.
    Rayados del Monterrey en la tradicional foto.
    Y los siempre antagónicos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo eón.
    El saludo entre los entrenadores de ambos clubes, el uruguayo Diego Alonso de Rayados y el brasileño Ricardo Ferretti de Tigres.
    Mucha rivalidad entre ambos equipos pero con camaradería en el comienzo.
    El partido prometía mucho porque los dos clubes arrancaron con un excelente ritmo. Ocasiones de gol y llegadas en los minutos iniciales.
    Aquí Rogelio Funes Mori en una de esas ocasiones, pero que no pudo concretar para la causa de La Pandilla.
    Avilés Hurtado y Nahuel Guzmán, durante el juego de Ida de las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX en el Estadio BBVA.
    Se salvaba el equipo visitante pero la presión era incesante por parte de Rayados.
    Pero a los 13 minutos de partido el colombiano Dorlan Pabón se encargó de marcar el primer y único gol del partido, a pase de Miguel Layún, con quien festeja en la imagen.
    Este gol coronaba los esfuerzos de los locales y le hacía justicia a un arranque a tambor batiente de Rayados.
    A partir de ahí todo fue cuesta arriba para Tigres pero no es que no tuvieran ocasiones de gol ni el esférico, nada de eso, solo no tuvieron precisión para concretar en zona de definición.
    En acciones del segundo tiempo, Tigres, sin caer en los excesos y en las exageraciones, se mostró más agresivo para buscar igualar el marcador.
    Y a pesar de que los felinos dominaron en cuanto a posesión de pelota y tiros a gol, Monterrey se defendió bien y apelaron a esa postura cauta.
    Evidentemente, tratándose de un clásico, los choques, la rispidez, los contactos duros y el juego rudo estuvieron a la orden del día. Aquí una muestra de ello.
    Monterrey apostó al contragolpe en la segunda mitad y puso en más de una ocasión en predicamentos a los Tigres.
    Mientras Rodolfo Pizarro recibe aquí un cartón preventivo, en total el árbitro central del cotejo sacó un total de ocho tarjetas, aunque nunguna roja.
    Esta muy buena barrida de la defensa regia sobre Andre-Pierre Gignac muestra el tipo de encuentrobrindó Monterrey y aunque sale victorioso esta vez, todavía faltan 90 minutos donde no hay nada escrito.

    1 / 18
    Imagen Imago7
    Un solitario y tempranero gol abrió la brecha para que Rayados del Monterrey superara por la mínima diferencia a Tigres de la UANL en el juego de Ida de las Semifinales de la Liga MX en su torneo Clausura 2019 en el Estadio BBVA.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US