América

    Baños descarta a Sergio Ramos para el América: No se puede pagar en México

    El presidente azulcrema dijo que su alto salario es inalcanzable para la Liga MX; la llegada de César Montes "es complicada".

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Baños descarta a Sergio Ramos para el América por su alto salario
    El presidente del América dijo que el sueldo del español es inalcanzable para la Liga MX y reconoció que el fichaje de César Montes “es complicado”.
    2:21 mins

    Santiago Baños salió a desmentir los rumores que colocan al español Sergio Baños en el América al asegurar que su fichaje es inviable para cualquier equipo de la Liga MX por su alto salario.

    “Tuve la fortuna de conocer a su hermano que es su representante, en una charla personal salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México”, sentenció el presidente de las Águilas en exclusiva entrevista para Marc Crosas, de TUDN, desde las instalaciones de Coapa.

    Publicidad

    Baños reconoció que siguen en la búsqueda de un defensa central sobre todo ante la posible salida de Néstor Araujo al AEK de Grecia. César Montes está en el radar azulcrema desde hace unas semanas, pero su regreso a México “es complicado” porque el Espanyol es un equipo difícil de negociar.

    “Es uno de los jugadores que es complicado el tema porque el Espanyol tampoco tiene prisa, queda este mes y particularmente no es fácil negociar con esa institución porque los dueños son chinos y no están mucho tiempo en Barcelona, pero el tiempo dirá”, señaló.

    Buscan un refuerzo “que no le pese estar en América”

    Si bien reconoció que en la previa del Apertura 2023 solo contemplaba las contrataciones de Julián Quiñones y Kevin Álvarez, Santiago Baños no descarta sumar más incorporaciones, aunque dejó en claro que solo llegarían jugadores de jerarquía que no les quede grande la playera de las Águilas.

    “La edad es muy relativo, necesitamos a alguien que tenga presencia, que sepamos que no le quedará grande el puesto en el América, que tengamos confianza en él, que tenga gran recorrido, buen juego aéreo. No estamos buscando traer a un joven y darle la oportunidad, que sea alguien con más recorrido y no le pese estar en América, que pueda dar resultados desde el primer partido”, mencionó el presidente deportivo azulcrema.


    Video Santiago Baños alabó la Leagues Cup y dice que no se puede jugar en México
    El presidente del América expresó que el torneo le ha gustado, pues le puede ayudar mucho a la Liga MX y al jugador mexicano.
    1:58 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo