null: nullpx
América

Banda El Recodo, lista para el “clásico” América vs. Mazatlán

La 'Madre de todas las bandas' tendrá un espectacular concierto el 12 de septiembre por las fiestas patrias de México en Los Angeles.
2 Sep 2020 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer partido en la historia entre América y Mazatlán FC no pasará desapercibido para la banda El Recodo, flamante patrocinador de la tripulación morada y agrupación histórica en México.
Su vocalista, Geovanni Mondragón, reconoce ser americanista desde la cuna y gran amigo de Paul Aguilar, sin embargo, ver la "R" en la camiseta morada lo llena de orgullo:

"Yo soy América, de verdad. Tuvimos que ponernos la camiseta del Mazatlán FC y hoy lo apoyamos. Va a ser un gran partido, va a ser un clásico para los que le vamos al América y vivimos en Mazatlán porque era un sueño tener nuestro equipo de Primera y otro porque el América es histórico, campeón… el rival a vencer. Si le ganamos, pues qué chulada, si nos gana el América, pues qué chulada. Micha y micha", confesó para TUDN entre risas.

"Paul Aguilar es de Concordia, Sinaloa y hemos podido ir a visitarlo a su casa y a los hoteles cuando se podía viajar. Por medio de él conocimos al Maza (Rodríguez), (Aquivaldo) Mosqueda, Rolfi (Montenegro)"

Cargando Video...
Sin futbol, pero con concierto de El Recodo en el Kraken

La afición por el futbol en Sinaloa crece desde la llegada de esta nueva franquicia a la Liga MX. Incluso, Ricardo Yocupicio, segundo vocalista de la banda, cree que la construcción e infraestructura del Kraken está por encima del Estadio Azteca:

"Ambos estadios son increíbles, pero el estrenar un estadio es como agarrar choche nuevo. Desde que ves lo inmenso, lo enorme.... Cuando lo conocimos no había nadie de gente, nos podíamos tomar fotos libremente en el campo. Tuvimos una cascarita los del Recodo, poder disfrutar y visitar tu estadio es increíble", expresó.

El próximo 12 de septiembre, la Banda El Recodo dará un autoconcierto en Los Ángeles, California para festejar las fiestas patrias.

Entrarán 250 autos y serám dos conciertos en el mismo día. 16:00 y a las 20:00 hora local. Habrá reglas de Sana Distancia: chequeo de temperatura, uso cubrebocas y gel antibacterial. Lo mejor es que será completamente en vivo y los fanáticos podrán salirse del carro para bailar y ordenar alimentos y bebidas a través de una app. Simplemente espectacular.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés