null: nullpx
Santos

Ayrton Preciado da positivo a Covid y sigue sin jugar con Santos

El futbolista ecuatoriano llevaba más de año y medio con lesiones; ahora es baja ante Tigres.
15 Ene 2021 – 08:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mala racha de Ayrton Preciado, jugador de Santos, parece no tener tregua, luego de que las lesiones lo mantuvieran más de año y medio entre el quirófano y sesiones de rehabilitación, y ahora dio positivo a COVID-19 previo al juego de la Jornada 2 con Tigres.

"Siguiendo los protocolos de sanidad institucionales, se realizaron pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en el Primer Equipo, previo al partido contra Tigres de la jornada 2 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, las cuales arrojaron el caso positivo de Ayrton Preciado.

"El jugador ya se encuentra bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión permanente del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, en apego a los lineamientos del Club y de las autoridades", se lee en el comunicado de los Guerreros.

En diciembre del año pasado, Ayrton Preciado declaró que era "injusto irse de Santos" tras su lesión y destacó que estaba listo para regresar con el primer equipo.

Ayrton Preciado llegó a Santos en el segundo semestre de 2018. Desde entonces solo ha disputado 26 partidos y anotado dos goles en la Liga MX.

En la Copa MX suma tres partidos y un gol, mientras que en fuerzas básicas Sub-20 solo tiene un juego.

La última vez que Preciado pisó una cancha fue en el Clausura 2020, exactamente el 19 de enero de 2020 en la victoria sobre el León.

Cargando Video...
Ayrton Preciado se queda en Santos: “Estoy comprometido”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés