null: nullpx
Monterrey

Avilés Hurtado sobre el penal fallado en la final y aceptó haber llorado en el vestidor

El colombiano habló por primera vez sobre la final ante Tigres en la cual erró un penal sobre el final del juego.
26 Ene 2019 – 1:35 AM EST

El 10 de diciembre del 2017 se vivió el capítulo más importante en la historia de la rivalidad entre Monterrey y Tigres, jugando por primera vez una final de Liga MX. Para la UANL, todo fue celebración, para Rayados, lo contrario, pero hubo una persona que lo vivió de especial manera, Avilés Hurtado, quién al fallar un penal en el 80', se convirtió en el villano de la película.

"Fue un momento bastante duro, pero son situaciones que tienes que afrontar de la mejor manera", comentó el colombiano en entrevista con ABCnoticias, pero afirmó que con la afición todo está saldado, después de haber vivido semanas continuas de recibir silbidos cuando tocaba la pelota en su propio estadio, "Me encuentro aficionados de Rayados en la calle que me dicen ' animo, así es el futbol'".

Hurtado, describió el difícil ambiente que hubo en el vestidor de 'La Pandilla' al finalizar el encuentro: "Era una tristeza que abunda, no solo en mí, sino en todo el grupo. El vestidor era un mar de lágrimas. La primera persona con la que me abrace fue con 'el Turco' (Mohamed), empezamos a llorar y me dio ánimo".

Además, confesó, para el mismo medio, que durante varios días no pudo poner un pie fuera de casa, pero su familia fue fundamental para superar tal situación, "Empece a salir adelante, a trabajar fuerte y a preparme de la mejor manera para el siguiente torneo", agregó.

" Ya le di vuelta a la página y me concentro en lo que estamos haciendo ahora", indicó Avilés, quien además, destacó la unión que hay en el equipo para que el club, más allá del gran plantel que tienen en lo futbolístico, funcione de la misma manera en lo grupal, "Hay mucha armonía en el grupo".

RELACIONADOS:MonterreyAvilés Hurtado

Más contenido de tu interés