null: nullpx
Monterrey

Avilés Hurtado pone por encima a Monterrey sobre América

Avilés Hurtado llevó a los Rayados de Monterrey en el 2017 y no se arrepiente de su decisión.
13 Ene 2021 – 01:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Avilés Hurtado colocó por encima a los Rayados de Monterrey s obre las Águilas del América y no se arrepiente de la decisión que tomó en el 2017 cuando dejó a los Xolos de Tijuana para integrarse al conjunto regiomontano.

El atacante colombiano señaló que en su momento fue una decisión meditada y que ha sido la mejor que pudo haber tomado ahora que defiende la playera de Rayados de cara al compromiso que sostendrán en contra de América en la Jornada 2 del torneo guardianes 2021.

“La verdad a veces te ponen a tomar decisiones y creo que fue la mejor decisión que puede haber tomado, estoy muy agradecido con la oportunidad que me dio el club, trato de devolverles toda esa confianza. Siempre es bonito recordar la final que se la ganó pero eso queda en el pasado, hay que tratar de seguir haciendo historia”, dijo Hurtado.

Respecto al compromiso que sostendrán en contra de los capitalinos, Hurtado considera que es un rival importante al que deben vencer.

“Nos sentimos muy ilusionados con muchas ganas, expectativas de poder hacer las cosas bien. América es un rival complicado y así lo vamos a tomar, estamos conscientes que tenemos que seguir mejorando; en el partido pasado no lo hicimos como queríamos pero fue importante sacar el resultado, tomar confianza nos vino bien. Estamos preparados para enfrentarlos”, añade Hurtado.

Sobre su nuevo estratega Javier Aguirre, asegura que será más adelante cuando se note verdaderamente la mano del Vasco.

“Creo que son puntos puntuales, ha tratado de reforzarnos cosas buenas que veníamos haciendo con el Turco y ha tratado de implementar algunos aspectos nuevos a potencializar. El cambio todavía no se va a ver llevamos poquito tiempo a medida que avancen los partidos se va a ver lo que quiere el profe. Vamos por buen camino y estamos ilusionados por esta nueva era”, finaliza el colombiano.

Rayados de Monterrey están enfrentando a las Águilas del América el próximo sábado 16 de enero a las 9 de la noche locales en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés