null: nullpx
Querétaro

Autorizan venta de Querétaro a Grupo Caliente

Gallos cambiará de dueños a partir del Clausura 2020, según se determinó en la Asamblea de Dueños.
3 Dic 2019 – 4:37 PM EST

La Asamblea de Dueños de la Liga MX autorizó la venta de Querétaro a Grupo Caliente a partir del Clausura 2020.

La decisión fue uno de los temas en la agenda de los equipos que se reunieron este martes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

Los Gallos, que hasta este torneo pertenecieron a Grupo Imagen, pasarán a manos de Grupo Caliente, también dueño de Xolos de Tijuana y Dorados, este último de la liga Ascenso MX.

Olegario Vázquez Aldir confirmó en mayo de 2014 la compra de Querétaro luego de que el club estuviera bajo el control del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El mayor logro de la administración previa fue disputar la final del Clausura 2015 ante Santos y con el fichaje de Ronaldinho.

La venta de Querétaro fue uno de los temas que se abordó en la Junta de Dueños de Liga MX y donde también se avanzó en la desafiliación de Veracruz y la reducción de extranjeros.

Gerardo 'Tata' Martino, técnico de la Selección Mexicana, también abogó por el regreso a las competencias en Sudamérica, tema que deberá abordarse a través de Concacaf.

RELACIONADOS:QuerétaroLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés