null: nullpx
Guadalajara

Autoridades dan visto bueno a protocolos en el Estadio Akron

El presidente municipal de Zapopan visitó el estadio de Chivas de cara a la Copa por México.
1 Jul 2020 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades del municipio de Zapopan, Jalisco, dieron el visto bueno a los protocolos que se llevarán a cabo en el Estadio Akron, casa de las Chivas, de cara al arranque de la Copa por México que verá el debut este viernes del Mazatlán FC ante los Tigres de la UANL.

"Pudimos constatar todas las medidas sanitarias y el trabajo previo que se ha realizado para que los partidos se puedan llevar a cabo, sin público presente", escribió Pablo Lemus Navarro, presidente de dicho municipio.

Pablo Lemus estuvo acompañado por el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, quien aseguró que se han seguido todas las recomendaciones de sanidad para poder llevar a cabo el primer partido en el Estadio Akron desde hace tres meses y medio.

"Tenemos que cuidarnos nosotros, nos hemos hecho pruebas frecuentes, estamos trabajando en nuestra burbuja, por decirlo de alguna forma, sin parar, y tenemos mucha ilusión de presentarnos ya en la televisión y que la gente regrese lo más pronto posible".

El recinto de las Chivas, junto con el Olímpico Universitario de los Pumas, serán los únicos estadios en los que se disputarán los partidos de la Copa por México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés