null: nullpx
Atlas

Autoridades buscan a agresores del Atlas tras violencia en Querétaro

La Fiscalía queretana pide información para dar con el paradero de 19 posibles culpables de la violencia en La Corregidora.
Publicado 18 Mar 2022 – 08:56 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2022 – 09:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades del estado de Querétaro comunicaron que ahora irán detrás de los seguidores del Atlas que fueron identificados como parte de los hechos violentos en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.

La fiscalía queretana pidió el apoyo de su similar en el estado de Jalisco y de la ciudadanía para obtener información sobre 19 agresores rojinegros que, según la investigación, no residen en el estado de Querétaro.

"Como parte de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, se ha determinado como línea de investigación, la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad queretana. Por ello, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Jalisco su colaboración para la identificación de estas personas", se lee en el comunicado de la Fiscalía queretana.

Hasta el momento, la entiedad de Querétaro tiene en sus manos 27 órdenes de aprehensión cumplimentadas contra agresores del partido entre Gallos y Atlas de la Jornada 9.

Este jueves capturaron a dos presuntos culpables más "por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica".

Luego del veto al estadio Corregidora, entre otras medidas, los Gallos de Querétaro tendrán que disputar sus partidos de local en el Estadio Morelos, donde este jueves recobraron la sonrisa tras derrotar al Atlético San Luis en el inicio de la Jornada 11.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasQuerétaroClausura 2022

Más contenido de tu interés