null: nullpx
Celso Ortiz

¡Aunque moleste! Celso Ortíz asegura que Rayados es candidato

El paraguayo también anticipó que si llega una buena oferta por él, saldría de Monterrey.
26 Jun 2020 – 12:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque a muchos no les guste Rayados es candidato al título. Así lo dijo Celso Ortíz en conferencia de prensa, luego de preguntarle por qué piensa que Monterrey tiene el peso para ser considerado equipo potencial para campeón.

“Porque así nos creemos, porque estoy confiado de mi equipo, mis compañeros, del grupo, así que siempre somos candidatos, aunque no le guste a la gente, por más mal o bien que lo hagamos somos candidatos y nos creemos eso, estamos confiados. No es salir a gritar a los cuatro vientos que somos candidatos, pero sabemos que lo somos, y aunque hayamos tenido un mal torneo el pasado buscaremos sacar esto adelante”.

El mediocampista paraguayo reveló que Rayados tuvo ofertas por él este torneo, sin embargo, solo si llega una importante para todas las partes consideraría salir del equipo.

“Si viniera una transferencia que le venga bien al club y a mí, podemos sentarnos a hablar, así que, hasta ahorita solo pienso en Monterrey y nada más”.


En ese tenor, Ortiz tiene contrato vigente con Monterrey por un año y quiere renovar porque es feliz en el equipo.

“En el tema de mi renovación es muy temprano para hablar porque me queda un año, que sí me encantaría renovar porque estoy muy contento aquí, pero solo pienso en trabajar para tener un buen campeonato. Claro que hubo ofertas, por eso estoy tranquilo”.

Celso Ortíz dejó claro que los malos resultados y el campeonato del Apertura 2019 quedan atrás, es un torneo nuevo y Rayados está enfocado en meterse a la Liguilla del Apertura 2020 en la posición que sea y volver a ser campeón.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celso OrtizMonterrey

Más contenido de tu interés